PDA

View Full Version : Examenes FAP

Silva
05-16-2006, 10:52 AM
Hay latinos haciendo los módulos FAP?

Yo los he encontrado muy interesantes, explican todo desde el comienzo, yo no soy americano y por fin estoy entendiendo cómo funciona el sistema de seguridad social; esto es escencial para tener éxito en los exámenes

El enfoque de las lecturas es, en general, bastante pragmático y orientado a la vida real, lo cual es muy util para entender cómo funciona la profesión en US, algo que no se puede saber a menos que uno esté allá

Buen día

radix
07-07-2006, 04:33 PM
Yo los estoy tomando, aunque recién he terminado el primero. Este es bastante general así que no puedo comentar demasiado. Espero terminar todos para fin de año.

radix
08-05-2007, 11:49 AM
Hola a todos,

Acabo de terminar con los "FAP modules" y deberia aparecer en la lista de nuevos ASA a fines de Agosto. El Final Assessment me parecio largo para alguien como yo cuya lengua materna no es el ingles, a pesar de que estudie mi maestria aca en los EEUU y me quede a trabajar ahi. Existe alguien mas ademas de Silva que este tomando los FAP mod?

Discupen la ausencia de tildes, me de flojera configurar mi teclado en castellano

SamidV
08-05-2007, 07:55 PM
Bien por ti, Radix.

Que bueno que sigues cosechando tus éxitos. Continúa compartiendo tus éxitos con el foro.

Felicidades.

Will Durant
08-24-2007, 05:23 PM
Felicidades.

radix
08-27-2007, 04:38 PM
Felicidades.

Gracias