![]() |
|
|
|||||||
| FlashChat | Actuarial Discussion | Preliminary Exams | CAS/SOA Exams | Cyberchat | Around the World | Suggestions |
Registration Form |
D.W. Simpson |
Australia Jobs | Pension |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
...........
Last edited by Dismal Science; 11-08-2011 at 09:56 PM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Why was this reefed? Dumb!
|
|
|
|||
|
|||
|
Very interesting.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas, mi amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
i think i saw this when it was first in the reef and was wondering why you started it in the reef when it would get much better traffic in nonact. didn't realize a mod moved it. lame.
|
||||
|
||||
|
ormiguita jippy
no trabaja mas y mascando chicle se va a la ciudad
|
||||
|
||||
|
hoquey
Uy mira biper una hormiguita con una mochila y sé esta escapando de la casa eso no esta bien biper no?? claro que no esta bien!! ahora, ahora te voy a contar lo que le paso....... La hormiguita hippie [wa wa wa wa wa] , no trabaja más [wa wa wa] y de mochilera la vieron pasar [wa wa wa] con el pelo largo [largo] , y un lindo collar [collar] y mascando chicle llego a la cuidad.... viajó en un caballo , viajó en un tractor viajó en una gota, viajó en una flor viajó en una vaca , también en camión viajó entre perritos , y en un ventarrón La hormiguita hippie [hippie] , no trabaja mas [mas mas] y de mochilera llego a la cuidad un grillo, un mosquito , la cigarra y yo cantamos a coro lo que le paso viajó en un caballo , viajó en un tractor viajó en una gota , viajó en una flor viajó en una vaca , viajó en camión viajó entre perritos, y en un ventarrón La hormiguita hippie , no trabaja mas y ya no comía , por no trabajar [era vaga] tenia mucho hambre , su ropa se gastó [estaba fea] y estaba perdida en fea condición [wau] viajó en un caballo , viajó en un tractor viejo en una gota , viajó en una flor viajó en una vaca , también en camión viajó entre perritos, y en un ventarrón regreso a su casa [casa] , con mucho temor [temor] su papá corriendo , llego y la abrazo [mi hijo!] le dio la bienvenida y también la perdono [buenizimo] y ella no quería dejar de trabajar... ola!!... la hormiga prodiga!!! daaaaaaaaa
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|